WireMasters anuncia su asociación de conectores con Conesys

| Todd Edwards

WireMasters se conecta con Conesys como un socio distribuidor de valor añadido aprobado por QPL

Columbia, TN USA — WireMasters se complace en anunciar su reciente asociación con el fabricante de conectores con sede en California, Aero-Electric Connector, una división de Conesys (Aero-Electric). WireMasters puede ahora ensamblar los conectores Mil-Spec de Aero-Electric en sus instalaciones de conectores de valor añadido de Mexicali, México.

Como distribuidor de categoría C de Aero-Electric, WireMasters cuenta con la aprobación QPL para añadir valor a las siguientes líneas de productos de conectores:

Con la adición de esta asociación, WireMasters mantiene ahora más de 10 millones de dólares en inventario de conectores en el estante, listos para ser ensamblados en conectores mil-circulares y enviados rápidamente para su aplicación.

WireMasters se ha forjado una sólida reputación en el sector gracias a la excelencia en el servicio de alambres y cables. Fue una evolución natural ampliar nuestra cartera de productos en los últimos años para convertirnos en una fuente de confianza para todo lo relacionado con su arnés. El enfoque del servicio de WireMasters ha provocado un aumento exponencial de la demanda de conectores de valor añadido en los últimos doce meses. La incorporación de Aero-Electric a nuestra lista de proveedores de componentes de conectores para el ensamblaje con aprobación QPL es sólo una de las muchas formas en las que estamos contentos de satisfacer el aumento de la demanda y de ofrecer a nuestros clientes más opciones y plazos de entrega más cortos para los conectores Mil-Spec, declaró el vicepresidente de la cadena de suministro de WireMasters, Clint Mendinsky.

A través de esta asociación, WireMasters espera proporcionar a los clientes una oferta de conectores rentable y personalizable que Aero-Electric puede proporcionar. Con un objetivo común de calidad superior y servicio excelente, WireMasters y Aero-Electric están destinados a una asociación exitosa.

“Estamos encantados de contar con WireMasters como distribuidor de valor añadido de los productos de conexión de Aero-Electric. WireMasters sigue ampliando estratégicamente su oferta de productos y consolidando su posición dentro de su base de clientes, y estamos encantados de apoyar este esfuerzo y avanzar juntos“ declaró Walter Neubauer, Jr. director general de Conesys, Inc.

Para obtener más información sobre los conectores de WireMasters, póngase en contacto con su ejecutivo de cuentas de WireMasters, llámenos al 855-WM-38999 (855-963-8999) o Contacte a WireMasters.

###


Acerca de WireMasters

Con sedes en todo el mundo y capacidades de comercio electrónico 24/7, WireMasters es su fuente de confianza para alambres y cables, conectores y accesorios, productos de gestión de arneses y servicios de valor añadido. La misión y visión de WireMasters es: "Servir con integridad a nuestros clientes, compañeros de equipo, familias y comunidades, siendo el principal socio en la conexión de los sistemas y plataformas más extraordinarios del mundo, impulsado por nuestra gente, productos y pasión por el servicio."

Acerca de Conesys

Conesys diseña, fabrica, comercializa y distribuye conectores electrónicos para aplicaciones militares, aeroespaciales, comerciales e industriales bajo las marcas Aero-Electric Connector, Aero Industrial Products, EMP Connectors, J-Tech y Conesys Europe. Nuestra misión es ser un proveedor de clase mundial de productos de conectores electrónicos a través de la satisfacción del cliente y la tecnología de vanguardia. Mantener el liderazgo tecnológico dentro de la industria es fundamental para la misión de Conesys.